Hoy es el día

Hoy es 1 de Junio. El día marcado en el calendario en rojo. Hoy se hará público el veredicto de Abredatos. Hoy se sabrá cuáles son los dos proyectos que el jurado considera mejores según sus criterios, y que, por tanto, merecen, aparte del reconocimiento público, el aplauso, la foto y la palmada en el hombro, un taloncito de 3.000 y 2.000 euros respectivamente. No vendría mal, la verdad, tras la paliza de currar que nos hemos dado los cuatro integrantes. Obviamente, la pasta no compensa el curro realizado, ni se ha hecho el curro por ese dinero. Se ha hecho por otras muchas razones, y la mayoría de ellas incomprensibles para todos aquellos que no tienen el gusanillo emprendedor enredado en las tripas. Porque hay que reconocer que es dificil de entender por parte de mucha gente que nos juntáramos cuatro casi-desconocidos, que nos encerráramos durante un fin de semana a currarnos una aplicación que luego pusimos gratuitamente a disposición de quien la quisiera, y que después estuvieramos más de un mes dando la tabarra en todos los canales y medios posibles. Pues así es. Y aún no se sabe el futuro que tendrá la aplicación, pero seguro que no la dejaremos morir. Seguirá fluyendo y navegando, creciendo, perfeccionándose y dando mejor servicio a los ciudadanos. Con datos abiertos. Un concepto comprensible….por mentes abiertas.

Levantarse hoy ha estado mejor que otros dias. Ha sido abrir twitter, y el TimeLine estaba lleno de buenos deseos. Mogollón de tweets animándonos. Muchas gracias a todos (no os pongo aquí, porque sois muchos, y cada minuto siguen entrando tweets. Ya sabéis quienes sois). Como ya he dicho en twitter y en facebook, hoy de Madrid nos traeremos el medio kilo. El del primer premio…o el de los canapés. Ellos verán. 😉

A ver qué pasa.

Paz !

PS.- Además, me han soplado que hoy también hay #TwitMad, o sea que hoy, hay fiesta segura…

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *