Para tí es Social o es Media?

Lunes de (mayoritaria) vuelta al cole. Lunes de reencuentro con  las rutinas, los hábitos y las costumbres. Mucha gente – los afortunados que han tenido vacaciones – han desconectado durante estos dias en mayor o menor medida de la web social. Sólo los Gurús de Hojaldre (grandes en un primer vistazo, pero rellenos de aire…) han seguido soltando sus megafrases en twitter como si no hubiera nada más importante…

Pero yo se que tú no eres uno de ellos, porque estos días no te he visto en mi Timeline. O sea que para tí es mi pregunta. Estos días de desconexión qué es lo que has echado de menos? El contacto con las personas o el flujo contínuo de información? No me vale que digas las dos. Aléjate de la pantalla. Apoya la espalda en el respaldo. Cierra los ojos y PIENSA. Qué has echado menos?

Si respondes de forma sincera sabrás que si para tí todo esto es Social o es Media…

Yo te he echado de menos a ti.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. Yo también voto por ‘Social’, las personas son las que me han proporcionado los momentos más felices de mi vida, y lo no tan felices, pero me quedo con los primeros.

    Un saludo,
    Marga Moya.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *