Linkedin TwitterGoogle PlusFacebook Instagram

Sed honestos. Sed felices

Publicado por en Anuncios, Blog, Blogs, Curiosidades, Emprender, Estrategia, Experiencias, Frases, Objetivos, Reflexiones, Social Media, Video

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Este va a ser el último post del 2010, y qué mejor forma de acabarlo que con este mensaje. Pensaba escribir algo yo, pero las moñadas no se me dan muy bien, como quizás hayáis podido comprobar si habéis pasado por aquí con anterioridad, por lo que me veía ante un duro reto. Afortunadamente, en el blog de Carlos Blanco descubrí este vídeo (que él a su vez había descubierto en el blog de Fernando Gómez), y que me viene “al pelo” (léase con ironía capilar…) para cerrar el año blogueril en positivo.

Ahí lo tenéis.

Ojalá lo apliquemos todos este 2011 que está a punto de comenzar. Por mi parte, perseguiré con ahinco mis  instintos  y mis deseos (que como muchos sabéis también tienen 2 ruedas y un motor en V….) y me esforzaré y centraré en hacer lo que se hacer bien.

Poco más queda por decir. Sólo cerrar con el mismo deseo con el que titulaba el post: Sed honestos. Sed felices.

Paz !

Sobre el autor

En mi DNI pone que me llamo Lucas, aunque en Internet se me conoce más como CalvoConBarba (por razones obvias, como puedes ver en la foto). Trabajo en mi propia empresa como consultor freelance, ayudando a empresas y marcas a mejorar sus mensajes y procesos, para (re)conectar con sus clientes en los nuevos entornos sociales. También imparto formación de Marketing, Comunicación y Social Media, y de vez en cuando me podrás ver encima de un escenario de presentador, ponente, o moderador de alguna mesa redonda en algún evento de esos sectores...
La conversación sigue en
La conversación sigue en
Si te ha gustado, compártelo.
Compartir es DAR vida !!
Suscríbete para no perderte los siguientes posts!!

6 Comentarios

  1. Jesus

    30/12/2010

    Post a Reply

    Ey C-C-B!!! Es muy, muy bueno!!!!
    Se feliz tu también al terminar, al empezar, y durante todo el año.

  2. viajeroaitaca

    30/12/2010

    Post a Reply

    @CalvoConBarba Con tu permiso, mando el vídeo de tu post a un par de amigos. Muy chulo. Feliz año

  3. David Bonilla

    31/12/2010

    Post a Reply

    De calvo a calvo, Feliz año nuevo.
    Intentaré ser honesto y ser feliz sin morir en el intento :)

  4. Lucas
    En Twitter: CalvoConBarba

    02/01/2011

    Post a Reply

    @David, si ves que por ser honesto y feliz vas a morir….puedes seguir siendo gentuza, que merece la pena tenerte entre nosotros… ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Ultimo post del año "Sed honestos. Sed felices" - -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Isabel Iniesta. Isabel Iniesta said: RT @CalvoConBarba: Ultimo post del año "Sed …
  2. 60 ideas de (no) coaching que no sabrás cómo aplicar, o sí: vídeo-libro de la felicidad (714) | Yoriento - [...] de la felicidad” que, por supuesto, a mí también me ha animado un rato. Como a Calvo con Barba, …

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Creative Commons Salvo que se indique expresamente lo contrario,
el contenido se publica bajo licencia CC-BY-SA
Política de cookies