Internet no es futuro, es presente

Y así lo dijo el EX-Presidente de la Academia de Cine ayer, en su discurso durante la gala de los Goya. Como él mismo dice, “hacemos mucho ruido, pero es que esta vez, hay muchas nueces“.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A

Sigamos haciendo ruido. Al fin y al cabo, somos “el público“, no? Y ya que en las salas no creo que nos vean, al menos que nos vean y oigan allá donde ellos vayan. Sigamos empujando, cada uno en nuestra área, con nuestros medios y alcance, para que “ésto del Internet”, A TODOS LOS NIVELES, porque ésto no va sólo de cine, sea algo más entendido, algo más comprendido, y, como consecuencia, ojalá, mucho menos demonizado.

Paz !

PS.- Impagable el plano de Iciar Bollaín cuando Alex de la Iglesia habla de su amor por el próximo presidente….

PPS.- Curiosamente, de las subvenciones no se dijo nada, al menos que yo sepa. Por ejemplo, la gran triunfadora de la noche, Pa Negre (Pan Negro),  costó 4 millones de euros, que en un 82% corresponden a fondos públicos. Hasta la fecha, por taquilla, lleva recaudado algo menos de 1 millón. Curiosamente, la frase – o al menos una de las frases – con las que se promociona la peli es “las mentiras de los adultos crían pequeños monstruos“….

Lucas
Más de mi en

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Harlysta y esquiador. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.
Lucas
Más de mi en

Latest posts by Lucas (see all)

3 thoughts on “Internet no es futuro, es presente

  1. Tienes toda la razón, Internet es el medio de medios y cerrar los ojos, como se está haciendo por parte de algunos, sólo retrasará el cambio inevitable.

  2. La pena es q uno que parece que sabe de que va el tema, se marcha y se queda sin voz ni voto. Mientras los de siempre siguen llevando el timon.

    Lo que no es de recibo es que cada vez mas tanto el cine, como la musica, la literatura, etc vivan de espaldas a lo que de verdad es su razon de ser…el publico. No se puede seguir pagando subvenciones a diestro y siniestro.
    Mientras una startup tiene q sufrir lo q no esta escrito para encontrar financiacion, cualquier pelicula tiene asegurada su viabilidad financiera por medido de subvenciones.

    Esto es I+D si señores.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *