Social Media Revolution 2011

Si en los próximos meses tienes previsto asistir a alguna charla o congreso de Social Media, este post es un SPOILER, porque, quieras o no, te van a poner este video. Ya pasó con el anterior, que te lo habrás tragado en miles de ocasiones, tanto en su versión original, como en la versión española que se curró la gente de 101 (que incluso lanzaron una versión actualizada a Enero 2011). Pues con este supongo que será lo mismo (y que también tendrá su versión en español en breve). Aquí lo tienes. La música es mucho menos dinámica que en el anterior, y los datos no sorprenden igual que el primer dia, porque a todo nos inmunizamos, pero es un video que «hay» que ver.

httpv://youtu.be/3SuNx0UrnEo

Ya te puedes ahorrar la pasta del congreso ese al que ibas a ir en breve, y puedes acudir directamente a las cervezas a la próxima charla de Social Media. El contenido lo acabas de ver… 😉

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. Ya son varios los vídeos de este estilo que veo este año, que llegan por uno u otro lado, casi siempre dando vueltas a las mismas cifras y utilizando motion graphics con más o menos éxito. La verdad es que este está muy bien, y en español (curioso) pero estos vídeos siempre me recuerdan un poco a los periódicos de menos prestigiosos que en cada noticia te sirven carros y carros de datos estadísticos (es solo algo que me viene a la cabeza al verlos). La conclusión que has hecho del vídeo, muy buena :).

  2. Pingback: Social Media: ¿Moda, tendencia o revolución? | La Maison Derrière

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *