¿Tiene TODO el mundo que estar en las Redes Sociales?

Esta es una pregunta recurrente – normal, por otra parte, con la invasión de redes que estamos viviendo en todos los canales “tradicionales“, con noticias continuas de hashtags, periscopes y “duelos” vía twitter – que tanto personas como marcas se plantean. Algunos porque aún no están, otros porque llevan estando un tiempo pero no le acaban de encontrar el sentido a su presencia.

Yo a esta pregunta si que tengo claro como responder, y lo he hecho en el siguiente video.

Paz!

L.

Lucas
Más de mi en

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Harlysta y esquiador. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.
Lucas
Más de mi en

2 thoughts on “¿Tiene TODO el mundo que estar en las Redes Sociales?

  1. Me ha encantado cómo resumes el asunto de “estar” digitalmente. Que parece muy lógico y natural para la gente que llevamos mucho tiempo en las redes, pero no tanto para los recién llegados, y especialmente a las empresas si el responsable de marketing o el community manager no es internauta habitual… canta mogollón! Enhorabuena por tu video, ¡buen encuadre! Muy arquitectónico…

    1. Muchas gracias, Eva! Ya sabes los que dicen de las cosas “lógicas y naturales”, no? Son como el sentido común, mucho menos común de lo que deberían.

      Por cierto, lo del encuadre… me temo que es algo que sólo tú (y los tuyos) apreciáis… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *