Confio que el mio no sea asi

DerrocheSencillamente alucinante (me entero a través de un enlace que me llega a mi muro en facebook, que a su vez me lleva a www.elreves.es, donde se hacen eco de la noticia publicada en El Periodico de Cataluña). El blog de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, NOS cuesta (es presupuesto municipal, o sea que lo pagamos entre todos…aunque no estemos en Barcelona) la escalofriante cifra de 350.000 €/año !!!!!!!! Otras fuentes (e-comunicacion, ABC, La Vanguardia, Libertad Digital…)hablan de 315.000, pero me sigue pareciendo aberrante.

Quizás debería decir vergonzante más que alucinante. Y así quieren acercar la política a los ciudadanos?? Sinceramente creo que la brecha es TAN grande, que dificilmente se podrá cerrar. En mi opinión, más de la mitad de esa gente se podía ir al paro. Pero sin cobrarlo. Y seguramente las cosas mejorarían.

Yo desde luego no tengo previsto esa partida de gasto para este blog….espero que lo entendáis !!

El post donde lo he leído está aqui

En fins.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. Gracias por enlazarme.
    Es verdaderamente escandaloso, la panda de caraduras que nos gobiernan, utilizando nuestro dinero en cualquier cosa que les apetezca, saltándose la dignidad que deberían tener estos representantes del pueblo, en su propio provecho. Asi nos tiene que ir, hasta que le demos un vuelco a estos sinverguenzas.
    Enhorabuena por el blog y mucha suerte.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.