Tele-multa

DGT 001 (1) Hoy me ha visitado el cartero. Me tenía que entregar algo en mano. Yo pensaba que le hacía ilusión el haber visto que lo que tenía que echarme al buzón no era una factura o una carta del banco, y quería darle un toque personal, pero no. Era una cartita que me confirmaba que los velociraptores (término aprendido en el indispensable blog de Sylar, destruir Zaragoza) le habían puesto ojitos a mi moto. Lo tranquilo que viajaba yo hasta ahora con mi moto. Yo pensaba, joé, yo con la Harley no corro, o sea que estoy a salvo de estos chupacarteras ajenas. Pues no, incluso a mis velocidades de caracol disfrutón puedo ser objeto de extorsión. Me han trincado en la M-505, en Madrid, circulando a la hiperpeligrosa velocidad de 91 km/h cuando la velocidad máxima en la zona era de 70 km/h. Caballero, nos debe 100 e, reducibles a 70 si pago pronto.

Con razón me ocurre que cuando me cruzo con motos blanqui-verdes se me levanta sólo un dedo para saludar, en lugar de la tradicional «V» con la que nos saludamos los moteros…y cuando veo al impresentable anunciando la nueva campaña le veo cara de hucha-cerdito….el subconsciente, que juega malas pasadas…

Confío que al menos los 70€ sirvan para tapar los agujeros de la carretera, quitar los baches de la N-II (menudos botes se pega con la moto !! las alforjas se salen del soporte, y a velocidad legal, que conste !!), quitar los hierros asesinos de las curvas, comprar pinturas antideslizantes o aunque sea para comprar un scooter al alcalde de Zaragoza o al concejal de trafico de cualquier ciudad, que seguro que se meten una ostia bonita al segundo dia….no se, para cualquier cosa menos comprar otra cámarita/hucha.

Tengan cuidado ahí fuera. El enemigo está en cualquier lado, agazapado, esperando para echarte mano a la cartera. Pero no tengas un accidente, robo o similar, porque entonces no aparecerán….estarán muy ocupados contando la recaudación del día.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *