Se nos ha ido del todo la cabeza?

Yo diría que si.

Telediario de hoy. Estas son algunas de las noticias que han dado (supongo que en el telediario, por ser cortito, y estar hecho por grandes profesionales, titulados y con gran experiencia periodística, harán una exhaustiva selección de noticias, emitiendo sólo lo realmente importante…)

– Un chaval de 16 años está pendiente de sentencia de un juez que le permita ser sometido a una operación de cambio de sexo.

– Un garito de nosedonde en Galicia hace una fiesta donde da un premio a la minifalda mas corta y eso es un escándalo. Lugareños e incluso el alcalde del pueblo salen en antena para decir que eso es una vergüenza, algo machista, sexista, y no se cuantas -istas mas. Están estudiando medidas legales para boicotear la fiesta del pub y prohibir su celebración.

– En Madrid los abuelos se disfrazan de chulapos y hacen concurso de piropos del tipo de «Si Adán se comió por Eva una manzana, yo por tí me comía la frutería entera» o «Eso son carnes y no lo que echa mi mujer al cocido» (ejemplos reales emitidos en el telediario). Sorprendentemente, esto es elegante, español, caballeroso, un ejemplo y no se cuentas cosas buenas mas. Seguramente hasta lo habrá pagado la Comunidad.

– Nuestra querida SGAE (ya decía Xhelazz que quiere cobrarle a la luna por tener forma de CD….) quiere cobrar 12.000 euros a un pueblo porque los lugareños representan una función todos los años. El alcalde dice que por sus cojones.

– Vuelven a comentar la patochada de los médicos de Madrid diciendo que no besemos, no demos la mano y sólo digamos hola, y ahora comentan el impacto en las relaciones diplomáticas que esta recomendación podría tener.

– Los políticos siguen haciendo lo único que saben hacer bien. Hablar de ellos y sus mierdas, en lugar de plantear soluciones y trabajar.

No créeis que nos iría bastante mejor si las teles dejaran de funcionar, la mitad de los políticos desaparecieran en el mar en un accidente de aviación, y la mitad de los periodistas fueran a cubrir el hecho y se quedaran atrapados en  una isla durante un par de años?

Cada vez me dan más arcadas…

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.