No soy el único…

Menos mal. Ya pensaba que era el único que me iba haciendo viejo y perdiendo facultades, pero ahora puedo ver – vía Ciudad de Soul – que no. Gracias al trabajo de Donald Soffritti, en su libro SuperHeroes Decadence, puedo ver que el tiempo, como decía Cráneo en un corte de la maqueta de Bufank, “pone a cada uno en su lugar”. Y ésto, afortunadamente, se aplica a todos. Siempre es un consuelo ver que no soy el único al que el cuerpo le delata…

Superheroes 001

Superheroes 002

Superheroes 003

El post original de Ciudad de Soul lo podéis leer aquí.

PS.- Ahondando en el tema y rebuscando en la red, he descubierto que este no es el único caso de mito viejuno, y me he encontrado con esta pequeña joya…

Barbie Viejuna

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *