Al parecer se confirma que Javier Ibarra a.k.a. Kase.O (Violadores del Verso) va a ser nombrado «Hijo Predilecto de la Inmortal Ciudad de Zaragoza».
Grande Javi.
Enhorabuena !!
ACTUALIZACION: Pues claro, no es Javi el Predilecto, son todos. Me parecía raro a mi… Enhorabuena David (Lírico), Sergio (Hate), Javi (Kase.O) y Ruben (RdeRumba). Enhorabuena Violadores !!
Lucas
CBO at CeConBe Marketing Services
Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.
¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!