WTF ??

Chico, chico, que cosas pasan….ayer los cartuchos de tinta de la impresora flojearon (bueno, llevan ya un tiempo flojetes, para que nos vamos a engañar…), por lo que me acerqué a “un establecimiento del ramo” para comprar recambios. Mi impresora (HP C5280) es de las que tiene un cartucho de negro, y otro de 3 colores. La última vez que cambié el de negro compré un cartucho XL, más grande que el estándar, así las visitas a la tienda a por cartuchos las podía alargar. Ayer vi con alegría que también había versión XL del cartucho de color, y compré un XL de cada (negro y color).

Esta mañana he ido a cambiarlo…y ¡¡ sorpresa !!, al poner juntos el cartucho viejo y el nuevo….sólo se diferencian en la etiqueta !! Entonces qué cojones es XL?? El precio, está claro. Porque pasa de los 30€ cada uno…

A ver si HP, en lugar de Hewlet Packard, va a querer decir eso que tú y yo estamos pensando en este momento….

Paz !

Cartucho HP _006

Cartucho HP _007

Cartucho HP _008

Cartucho HP _009

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *