Acciones autoalimentadas (bucles…)

Leo hoy en Microsiervos un post que a su vez copia otro de frkncngz que cuenta una gran verdad y que explica lo que, en mi opinión, es la triste vida que mucha gente lleva hoy en dia, y que resumen en este simple gráfico

Buy this car

(Por si alguno no habla inglés, el texto dice “Compra este coche para ir a trabajar, ve a trabajar para pagar este coche”)

El mismo post enlaza con otro donde ya explicaba lo mismo hace tiempo, aunque esta vez con palabras:

“Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.”– Ellen Goodman, periodista (vía Friki Orgulloso)

Triste, no? Esto no hace más que reafirmarme. Cada vez estoy más contento con el tipo de vida que he elegido vivir. En ocasiones es complicado eso de tener empresa propia, porque a veces entra dinero, y a veces sólo entran preocupaciones y gastos, pero me quita muchas tonterías del camino, me evita el tener jefes capullos, y afortunadamente tengo la suerte de poder contar con clientes con los que estoy a gusto y que tienen un “producto” en el que creo y en el que estoy encantado de poner mi “toque”. Afortunado que es uno, oiga…

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *