Leo hoy en Microsiervos un post que a su vez copia otro de frkncngz que cuenta una gran verdad y que explica lo que, en mi opinión, es la triste vida que mucha gente lleva hoy en dia, y que resumen en este simple gráfico
(Por si alguno no habla inglés, el texto dice «Compra este coche para ir a trabajar, ve a trabajar para pagar este coche»)
El mismo post enlaza con otro donde ya explicaba lo mismo hace tiempo, aunque esta vez con palabras:
«Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.»– Ellen Goodman, periodista (vía Friki Orgulloso)
Triste, no? Esto no hace más que reafirmarme. Cada vez estoy más contento con el tipo de vida que he elegido vivir. En ocasiones es complicado eso de tener empresa propia, porque a veces entra dinero, y a veces sólo entran preocupaciones y gastos, pero me quita muchas tonterías del camino, me evita el tener jefes capullos, y afortunadamente tengo la suerte de poder contar con clientes con los que estoy a gusto y que tienen un «producto» en el que creo y en el que estoy encantado de poner mi «toque». Afortunado que es uno, oiga…
Paz !
¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!