Regla #1

Homer Running _001 Siguiendo la regla número 1 expuesta por el Dr. John Medina en su web brainrules, me he echado a la calle a hacer ejercicio. Según comenta el Doctor, el ejercicio potencia la mente.  Y en estos tiempos, necesito tener la mente a tope para buscar huecos donde moverme. Así que he decidido que le van a dar bola a mis articulaciones. Ya estoy harto de dolores y molestias. Si 2 años después de operarme del tobillo y de la rodilla aún duelen….es que algo estoy haciendo mal….o que algo hicieron mal los médicos. En cualquier caso, que le den. Ya no se si me duele por no hacer deporte, o si no hago deporte porque me duele. Hasta la Wii me ha dicho que estoy gordo. Que pasar de 95 kgs ya no es una broma. O sea que me he disfrazado de deportista y me he lanzado a la calle. Mos Def sonando en el iPod, y el Nike+ recogiendo todos los datos del “entreno”. Y la cosa ha ido bien. 5 kms. Los primeros 4 andando a paso ligero. El último trotando. Tiempo total: 45:05 m Ritmo media: 8’57”/km. Y lo más importante, SIN dolores !!!

No quiero seguir sin hacer deporte. Quiero volver a poder salir a correr, volver a pillar la bici y salir de ruta por la montaña, pegarme pateadas por el pirineo, hacer barrancos, subir a hacer snowboard, ir a hacer surf…..joder, disfrutar un poco del aire libre y sudar la grasuza que me rodea. Estaría bien volver a revitalizar el objetivo que me marqué hace 4 años, cuando empecé a escribir mi primer blog (www.miretopersonal.es), que ya dejé morir por falta de entrenamientos que contar: Correr el Maratón de NY en 2011. Ese año cumpliré 40 tacos, y qué mejor forma de celebrarlo que corriendo uno de los maratones más emblemáticos del mundo. Y si para el 2011 no estoy listo todavía…quizás se puede retrasar al 2013. Ese año cumpliré 42, la edad perfecta para correr 42 kms… Es muy ambicioso, y de momento absolutamente irrealista…pero me gusta eso de que mi cabeza vuelva a refrescar inconscientemente esos planes locos. Eso es que a ella también le ha venido bien el ejercicio !!

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *