El don de la oportunidad

Leo con sorpresa en la prensa de hoy (llamadme ingenuo, pero estas cosas me siguen sorprendiendo…) que nuestro querido ayuntamiento ha CORTADO el Paseo de la Independencia, y ha instalado unas carpas y no se qué más, porque….tachán, tachán, celebra que empieza la semana europea de la MOVILIDAD !!! Guau !! Cortan una calle, justo el día de antes de cerrar al tráfico una de las vias de entrada a la ciudad, haciendo que aproximadamente 20.000 vehículos tengan que desviar su ruta habitual y PREVISIBLEMENTE causen un importante colapso de tráfico…. y lo hacen para celebrar la Semana de la Movilidad ????

Eso es el don de la oportunidad, y un exquisito uso del lenguaje, si señor. O eso, o es un afilado y ácido sentido del humor.

Zaragozanos (y Zaragozanas, que este es de los capullos que utilizan estas absurdas fórmulas pseudo-correctas…), soy vuestro Alcalde, y quiero que juntos celebremos la movilidad, justo el dia antes de que la perdáis…

Disfrutad del día.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.