Sorpresaaa !!

26092009021 Esto es lo que se ha encontrado esta mañana uno de los vecinos de casa en el garaje. Es sencillamente increible. El Bronx no está lejos de Miralbueno, amigos !!

Esta noche han entrado en el garaje de casa, han reventado varios coches, se han llevado algún GPS que otro, y lo más increible de todo, han robado las 4 ruedas a este coche !! Ha tenido que ser tarde (o pronto, según se mire) porque nosotros hemos llegado a casa como a las cuatro menos cuarto (teníamos cena, y nos liamos un poco…), y la verdad es que no hemos visto nada extraño (algo así lo habríamos visto, porque está cerca de mi plaza…). Aunque la verdad, es que mejor así, porque me imagino entrando al garaje con la moto y encontrarme a 4 mardanos levantando el coche con gatos y poniendo los ladrillos…y no se muy bien qué hubiero hecho, la verdad. O qué hubieran hecho ellos, que casi es más importante…

No han tocado ni el tanque ni la Harley, pero la verdad es que se te queda una sensación de inseguridad poco agradable. Sobre todo sabiendo que todo indica que este tipo de actos probablemente irán a más si la situación económica general no mejora sustancialmente. Y no tiene mucha pinta, no??

Por favor, por favor, que no me toquen la moto, porque yo, como la Esteban con su hija, «por mi moto, mato!!»

Paz!

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *