Como soy un firme creyente de que para llegar a ser un pro, hay que equiparse como los pros, me he pasado por running, en mi opinión – y en la de mis amigos que corren… – la mejor tienda especializada en esto del correr de Zaragoza, y ahora unas zapas específicas de running descansan en el zapatero junto a las de squash, a las de padel, a las de bici, a las de trekking, a los pies de gato, las botas de la moto, a las de persona normal…
Por culpa de mis «condiciones» (operado de rodilla y tobillo todavía no recuperadas tras 2 años de rehabilitación, con una pisada muy mala, en parte corregida con plantillas deportivas y sobre todo, GORDO) necesitaba unas zapatillas adecuadas para poder volver a salir a correr con ciertas garantías. Yo iba con la idea de pillar las Nike Lunarglide + pero tal cual he entrado me han quitado la idea. Su nivel de amortiguación parece ser no era el adecuado para mi peso. Ha sido la primera vez que me compro unas zapas sin importarme marca, color, aspecto, o cualquier otro componente estético o de marketing. Al final, unas Saucony ProGripRide 2 se han venido a casa, tras pagar casi 120€. Son éstas. Desde luego discretas no son…
Ya no hay excusa. Me he borrado del gimnasio desde el 1 de Octubre (me he apuntado a otro, pero abre en Diciembre), o sea que hay que salir a correr (también pretendo recuperar los patines y la MTB…) si o si. Ya sólo queda saber qué se romperá antes, si mi cuerpo o mi voluntad. Ambas son débiles…
Mañana han de probar el parque de al lado de casa, a ver que tal.
Seguiremos contando.
Paz !
Comentarios
¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!