Ojala sea cierto

Párrafo copiado del blog de Dean Karnazes:

«Several recent polls have shown that during this unprecedented global economic maelstrom, people have begun to reevaluate their priorities. The shift is fittingly captured by the recent NY Times headline, “Health is the New Wealth.” This “new wealth” is defined less by an individual’s material accumulations and more by his or her physical state of being

Es cierto que yo ultimamente veo más gente corriendo en los parques, pero pensaba que era gente que había dejado de pagar el gimnasio y se había lanzado a las calles. Ojalá esté equivocado y sea gente nueva que empieza a valorar más el estar sano que el tener un BMW más grande que el vecino. Ojalá.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.