Habrá también aquí alguna marca detrás?

Hoy en Facebook, en el muro de no me acuerdo muy bien quién, he descubierto este video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=VFl-MxXZWx4

En principio no es más que un pavo, con un grupo de amigos sorprendendentemente amplio y tan frikis como él, que deciden grabar esta movida, para reconquistar a su ex (ojo, que a mi una ex me hace esto, y yo me cambio de país !!). Pero yo, aparte de alucinar con las movidas que es capaz de maquinar la gente, lo que de verdad me pregunto es si habrá alguna marca/empresa detrás de esta historia. Alguien que  lo haya lanzado en plan «rollo amateur», con la esperanza de que se convierta en viral (porque les recuerdo a las agencias vende-virales, que algo se convierte en viral si lo quieren los que lo ven, no los que lo hacen !!) y se expanda por el cosmos internáutico como la pólvora, para luego decir «uy, que graciosos somos los de la marca X, jijiji, en realidad el video es nuestro…». No sé, esta movida creo  que lleva mucha planificación y producción detrás, y que ha debido de costar más pasta de la que un corazón roto «normal» se gastaría en intentar conseguir entradas para jugar una segunda parte del romance…. Yo incluso apostaría porque fuera de alguna empresa de telefonía móvil o algo así, fíjate tú.

Es que ultimamente llevo bastante mosqueo con esas movidas. Probablemente acaba pegándole fuego a mis pensamientos en un post…

Cuídense amigüitos !!

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.