«Desafios». El Vídeo.

Ayer por la noche, cuando llegó mi chica a casa, me dijo: «hoy he visto un vídeo en youtube y me he acordado de tí. Vamos a tu ordenador y te lo pongo«. Como el tono fue bastante neutro, no sabía si habría visto el video del iPad, el último anuncio de Beckam o Brad Pitt (y su belleza le había recordado mi esbelta figura), o si igual había entrado en mi otro blog (que por cierto, ya he empezado a publicar también en español), y había leído el post en el que decía que había llegado el momento de añadir otra Harley al garaje, o si quizás había vista el vídeo de los nuevos modelos de Harley 2010, o la foto de la CVO Ultra Classic edición limitada en negro. «Glups – pensaba yo, que en estos casos suelo ponerme en lo peor – me van a cortar los huevos» (lo de «se me va a caer el pelo» en mi caso no es ninguna amenaza…).

Se sentó delante del iMac, abrió YouTube y escribió «Paulo Coelho. Desafios» y le dió al Play. Y este es el video que vi:

httpv://www.youtube.com/watch?v=a_ev1l9Ezzk

A pesar de mis prevenciones (este hombre ha escrito cosas buenas, pero también pasteladas infumables) reconozco que me gustó el vídeo. Quizás hubiera preferido que hubiera un locutor, para seguir mejor la historia y las imágenes, pero en cualquier caso me gustó y si que me vi reflejado. De hecho creo que es buen decálogo de la aventura de emprender, de llevar a cabo el sueño de crearse uno mismo su propia forma de vida. Y me veo reflejado porque, después de crear hace 4 años mi empresa, y conseguir hacerla crecer y ser capaz de mantenerme en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, le doy una vuelta de tuerca más a esto de ponerse retos, y me embarco en otra aventura, posiblemente la aventura de mi vida, en la que intentar hacer de mi pasión mi forma de vida. Esa aventura, como ya sabéis muchos, se llama Spain On Twins. Sé que voy contramarea, que es difícil lanzar un proyecto cuando hay otro que te roba el tiempo, que posiblemente no sea el mejor momento para sacarla adelante, que la gente sigue reteniéndose y le cuesta gastar,  y que para muchos este tipo de actividades son lujos prescindibles. Pero yo creo en el proyecto, creo en la idea y creo en la forma en la que lo estoy manejando. Y creo que llegarán resultados, no se si este año o al siguiente, pero llegarán. Igual me equivoco, eso sólo el tiempo lo dirá, pero, como dice el vídeo, «el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños«. Y eso es lo que yo hago.

Deseadme suerte.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.