Brillante

Primero lo véis. Luego lo comentamos

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pzl86IjTpHI

¿Qué os ha parecido? A mi me parece genial. Usa el humor perfectamente, en una situación perfectamente posible en la que todos nos podemos ver envueltos (la de que te paren, no la otra, claro…) y desencadena la sonrisa con el desenlace, transmitiendo de forma muy clara el mensaje final. Además, al estar la historia perfectamente ligada al mensaje, creo que el anunciante queda muy claro y consigue buen recuerdo. De hecho, vi el video hace unos días, y hoy he sido capaz de encontrarlo a la segunda búsqueda en YouTube…

El vídeo lo creó TBWA Helsinki para el Young Director Award 2010 y ha sido dirigido por Rogier Hesp, quien es un buen ejemplo de Young Talent (tiene 19 añitos el angelico…)

Espero que os haya gustado.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. ¡Eso no es una niña!
    ¡Es una Hija del Mal!
    Joooder, es muy bueno, pero me hace una de las mias algo así y no hace la Primera Comunión. Vaya tela 🙂 Que fuerte…. Pero el spot es tremendo, si señor.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.