Harley-Davidson y Chatroulette

Una vez más, Juan Boronat, desde Las Blog en Punto, vuelve a adelantarse a todos y me descubre otra perla de comunicación de una de mis marcas fetiche: Harley-Davidson (ya sabéis que tengo una, que soy un fanático de ellas, y que incluso estoy montando una empresa alrededor de ellas, no?).

La acción que nos descubre Juan es simplemente genial, como muchas de las acciones de comunicación de LA marca, y demuestra que entienden el medio, y que son capaces de hacer cosas muy, muy acertadas. En este caso se trata de una acción para aprovechar el tirón que está teniendo chatroulette, de una forma perfectamente alineada con las valores de la marca. Y como ocurre en muchas ocasiones, se trata de una idea brillante, pero a la vez sencilla y económica. Aquí la tenéis.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rmosid6QqH0

Algo tan sencillo como un Mac, una conexión a Internet, una webcam y una hoja impresa. Brillante y efectivo, como os decía, no os parece? A mí si que me lo parece….

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. Pues la verdad es que como dices es una acción muy acertada, tremendamente original y sencilla, que parece fácil pero no lo es, y que demuestra como una marca aparentemente tradicional puede integrarse perfectamente con las nuevas tecnologías.

    Como orgulloso propietario de una HD (aunque no tan grandota como la tuya) me parece además una acción muy en línea con la marca. Sobre http://www.spainontwins.com/es/ me parece una idea cojonuda y supongo que te irá muy bien por lo visto y por el planteamiento. Igual ahorro y me apunto a una, porque de verlo me entran muuuuchas ganas.

    Un saludo y vs!!!

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *