Accidente de un Mercedes-Benz. ¿Real o provocado?

El otro día salía en informativos, en un canal americano, la siguiente noticia:

httpv://www.youtube.com/watch?v=r1O7nbIWiBE

Según dice la locutora, el conductor del Mercedes – si, la marca sale nombrada en las noticias… – no sabe muy bien cómo, pero se encontró con el pie bloqueado en el pedal del acelerador, y acabó estampándose con la pared, TRAS CRUZAR TODO el parking en marcha atrás, en la planta nº6. Esto provocó que el culo del coche quedara expuesto, colgando a 6 plantas del suelo y que los coches de la calle sufrieran el impacto de los restos de la fachada rota. Curiosamente, al conductor no le pasó nada, y el Mercedes no aparenta tener ni el más mínimo rasguño….

Curioso, no? O simplemente es que esos coches son extremadamente buenos y resistentes? O será que nosotros somos muy crédulos?

Aún no sé qué pensar, la verdad….

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. A mi me huele a intento de obtener publicidad gratis.

    Si un Mercedes se estapa contra una pared se queda como un acordeón ya que están diseñados para que sea así. La deformación progresiva del material de morro y la trasera del coche adsorbe la energía de un impacto. Lo que no se deforma ni a tiros es el habitáculo para proteger a los ocupantes.
    Me parece una maniobra muy burda por parte de la marca. me inclino más a algún tipo de campaña de notoriedad.

  2. El coche no lleva daños muy apreciables pero los Mercedes son famosos por su resistencia, un amigo mio empotro su coche contra un mercedes y dejo el suyo como un acordeon, el otro solo tenia un piloto roto, aun asi me extraña mucho que se lo hayan currado tanto como para poner coches aparcados con cristales rotos. La verdad es que la noticia es raruna, me extraña mucho también que en un parking las paredes sean de ladrillos y tan endebles.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *