Crowdsourceando ando (Part II)

Como ya sabrás si leiste el post anterior, ando buscando ayuda para seleccionar un diseño de camiseta que me «tengo que hacer» para «lucirla» durante el sábado en el EBE, con intención de dejar claro que, aunque tenga la barba bien poblada, no soy AMISH, tal y como insinuaba el gran José Luis Orihuela en su charla del pasado viernes.

El lunes colgué 3 diseños, y os pedía vuestra opinión sobre los mismos. Pues bien, el plazo para votar ha finalizado, y tras el recuento de los 70 votos recibidos (MUCHAS GRACIAS A TODOS !!), hay una clara ganadora: La opción 2, con un 69% de los votos (48) a su favor.

Ahora viene la segunda parte. Hay que enfrentar, en segunda ronda, a la camiseta ganadora de la primera vuelta, con las que han sido sugeridas por vosotros mismos y que me habéis mandado por mail o twitter en estos días. Allá vamos.

  • La primera surge de varios comentarios, tanto de @aarenos, como del mismísimo @jlori, en los que sugerían incluir o bien mi avatar, o mi nombre de usuario.
  • El cuarto es un diseño (que he vuelto a hacer yo) en el que contextualiza un poco toda esta película, representando la frase en forma de tweet.

Por el camino se han quedado un par de sugerencias de @clarimon (gracias por intentarlo…xDD) y otra que en los comentarios del post anterior me decia de poner «Born to be AMISH«, que aunque mola mucho por la asociación de ideas con el «Born to be Free» (o el «Born to be wild«…) que tanto nos gusta a los Harleystas, no la tengo en cuenta porque la idea era decir que NO soy Amish.. xDD. En cualquier caso, GRACIAS !! Me he reido mucho con todos los desvaríos que ésto ha generado.

Ahora queda la parte vuestra (la de votar), y la mía (la de encontrar quién me hará las camisetas). La gente de Viniloo (como es lógico, por otra parte…) no se dan por enterados de la indirecta, y mi colega que tenía máquina de cortar vinilos….ha cerrado el chiringito y ha vendido la máquina !!. Además, según qué diseño salga… habrá otros temas que solucionar… (como el hecho de que mi avatar no está vectorizado, el carro Amish tampoco, o el de meter varios colores en el diseño en lugar de sólo uno…). Pero oye, que habrá que solucionarlo, y ya está.

Aquí tenéis los diseños (ya sabéis, pincháis y se abrirá más grande la imágen, o si queréis verlas una a una, arriba, en la explicación, están enlazadas también), y la zona de votar. Siguiendo también algún consejo recibido, no voy a mostrar la gráfica de resultados, para evitar el voto «borriquero«, o sea, el que se hace votando en base a lo que han votado los demás….como los borricos. Me interesa tu opinión !!!

Propuestas de diseños camiseta AMISH

A votar !! Muuuuchas gracias, por tu ayuda, y por compartir este proceso conmigo !!

Paz !!

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. Que conste q no hemos dicho nada xq sabiamos de laexistencia del colega ese que las hacia 🙂
    se puede hacer!! Lo hablamos!

  2. Sipuedo quitar, quito la opcion 1, y la opcion 4. No porque no molen, sino porque son complicadas en imprimir! Ten en cuenta que es vinilo 😉

  3. @CalvoConBarba Oimos, oimos de vez en cuando!! No hay que retrasarse mucho, Don CCB que el #ebe está a la vuelta de la esquina 😀

  4. @calvoconbarba si te sirve mi humilde opinion, ya he votado por la opcion 1: claim y brand limpio, claros y con estilo. No hay color

  5. Bien dicho @diefresh. Espero que llegue a tiempo la «camisheta» aunque se lo hayamos puesto tan complicado @Viniloo 😛
    Por cierto @CalvoConBarba, ¿te di las gracias por nombrarme en tu blog? ¿Ah, nooo? ¡¡Graaaaciaaaas Lucas, qué honor!!

  6. @aarenos, desde luego que el comentario de @diefresh era acertado !! Es que Diego sabe lo que se dice…xD. Por cierto, parece que la camisheta estará a tiempo. De hecho hoy me ha soplado un pajarito que mañana envian la camiseta al hotel de Sevilla la gente de @Viniloo, y que ha quedado muy chula…. qué ganas de verla !! Subiré alguna foto…. jejeje

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *