Empieza dando, no pidiendo

No eres más que yo. No eres más que mis amigos. Si quieres mi atención, gánatela. Y para eso vas a tener que DEMOSTRAR que te la mereces. Ya no me vale con que me digas que eres líder en tu sector. Asúmelo.

No va a ser fácil, pero, ¿por qué no empiezas contándome lo que haces? Pero anda, hazlo de una forma que lo pueda entender, que – por si aún no te habías dado cuenta – tengo la cabeza en temas más importantes que tu bonita empresa. Por eso, si me empiezas pidiendo… malo !!

¿Decías?

Paz !

PS.- Me quedo con las ganas de añadir un toque peliculero y cerrar con un «you can quote me on this«… 😉

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. Me voy a convertir en una habitual para abrir los comentarios, pero ya he esperado un día y nadie ha querido adelantarse así que allá voy 🙂

    Más largo se puede decir pero más claro imposible.

    Actualmente las estrategias de comunicación han pasado de llamar la atención e identificar las marcas con el público objetivo a la conexión.

    Ya no se busca impresionar sino conectar y para eso, amigos, sólo hay una forma: ser uno más dentro de una conversación limpia, directa e interesante. Integrarse como uno más; socializarse es la palabra.

    Una vez más, Lucas, has dado en el clavo.

  2. Uhmmm. Me suena a eso de que; «los mercados son conversaciones».
    Los que dialogan en el social media no son las empresas sino personas en representación de estas.

    Como marca puedes tener cosas que decir, el problema es como decirlas y a quién.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *