Sed honestos. Sed felices

Este va a ser el último post del 2010, y qué mejor forma de acabarlo que con este mensaje. Pensaba escribir algo yo, pero las moñadas no se me dan muy bien, como quizás hayáis podido comprobar si habéis pasado por aquí con anterioridad, por lo que me veía ante un duro reto. Afortunadamente, en el blog de Carlos Blanco descubrí este vídeo (que él a su vez había descubierto en el blog de Fernando Gómez), y que me viene «al pelo» (léase con ironía capilar…) para cerrar el año blogueril en positivo.

Ahí lo tenéis.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oooJ42w-OD0

Ojalá lo apliquemos todos este 2011 que está a punto de comenzar. Por mi parte, perseguiré con ahinco mis  instintos  y mis deseos (que como muchos sabéis también tienen 2 ruedas y un motor en V….) y me esforzaré y centraré en hacer lo que se hacer bien.

Poco más queda por decir. Sólo cerrar con el mismo deseo con el que titulaba el post: Sed honestos. Sed felices.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *