This is your life…

Después de dos semanas sin publicar, qué mejor que volver a hacerlo con un manifiesto. Ni es mío, ni es nuevo (de hecho es del 2009), pero lo volví a ver el otro día, creo que en un muro en Facebook, y me parece perfecto como reenganche. Sobre todo después de pegarme la semana pasada de ruta por España con la Harley. Porque eso es lo que realmente a mi me gusta. Lo que me apasiona. Y por eso lo hago siempre que puedo. Y por mucho que salgo a rodar con ella, no consigo cansarme, ni aún dándome insolaciones por no querer parar más que para repostar…. 😉 A veces, agarrado al manillar o sentado delante del ordenador, hasta me planteo que quizás debería acabar currando en Harley-Davidson. Quizás estaría bien juntar mis dos pasiones, no? Living my dream and sharing my passion. Quién sabe. Quizás sea ese mi destino….quizás no. SpainOnTwins no es sino un intento de eso, mal ejecutado por falta de recursos, y quizás estaría bien hacerlo con el apoyo de la MoCo o incluso desde dentro…. Sólo el tiempo sabe si eso podría llegar a suceder. Mientras tanto, no dejaré de rodar con mi gorda. Que la vida son dos días, y nadie te asegura que caigan en fin de semana…

Life Manifesto

En realidad ésto es el «Holstee Manifesto», o sea un manifesto escrito por una empresa que vende productos sostenibles por internet, pero a quién le importa !! La vida es mucho más que coleccionar amigos/fans/followers. Es mucho más que ganar suscriptores en FeedBurner. Es mucho más que ver crecer las gráficas en Google Analytics. Es tener una pasión y vivirla. Y en mi caso – aparte de estar con mi chica – son las Harleys.

A mi desde luego me gusta lo que dice el manifiesto, e intentaré seguir aplicándolo (a mi vida) y seguiré contándolo (en las redes…). Y tú… también deberías. Enjoy life !!

¿Cual es tu pasión? ¿La vives?

Paz !!

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. La vida es corta, sí señor. Tanto TEDxZaragoza me hace reflexionar este tema mucho últimamente y no sé si se ve del todo en el manifesto pero un par de ideas mas:
    Rodéate de gente que comparta esa visión y si es posible que puedan enseñarte algo.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.