Nos vemos en #InternetEsTuyo

Internet Es Tuyo 2012

Mañana se organiza en Madrid una nueva edición – la tercera ya – de Internet Es Tuyo, el evento «homenaje a la gente que hace la red«, ambientado esta vez en torno al mundo del cine, y este año no me lo voy a perder. No sólo asistiré a todas las charlas, sino que Ismael El-Qudsi, su organizador, demostrando que no todas las decisiones que toma son inteligentes, me ha invitado a subir al escenario durante media horita para mantener una charla con otras dos personas sobre las «Realidades, mitos y nuevos formatos del Social Media«. Al menos, así la ha titulado él, aunque luego, a saber de qué acabamos hablando… 😉 Por suerte las otras dos personas que estarán conmigo ahí arriba – Pilar Millán (@PilarMillan), y María García Muriel (@MaruliaGreen) – son periodistas, sensatas, bregadas en esto del Social Media, y con ideas que merece la pena compartir, y yo podré limitarme a hacerles preguntas (supongo que se me escapará alguna puñetera en el fragor de la conversación… xD) y dejar que ellas se luzcan como se merecen. Y digo «como se merecen» porque, por ejemplo, Pilar tiene a sus espaldas gran experiencia en las trincheras, con proyectos reales de verdad y no sólo teorías, haciendo, enseñando, evangelizando, creando, aplicando, rectificando…y un montón de  «__ando» más!!  Y María, tres cuartos de lo mismo. Los dedos pelaos de actualizar estados y comunicar, profe en varios sitios, autora de un blog de cositas de comer, y, [toma ya!!] guionista de esos maravillosos vídeos de La Conchi que seguro que recordarás. Y yo ahí en medio. Espero no hacer mucho el pasmarote…

La verdad es que el evento tiene una pinta estupenda. Ponentes de hiper-lujo (de verdad, no es peloteo, echa un ojo al listado y ya verás, que entre otros estará Alejandro Suárez, Alfonso Alcántara (@yoriento), Fernando Alvarez (@LaTrinchera), Pablo Herreros, Fernando Muñoz (@SenorMunoz), Barbara Navarro de Google, Beatriz Navarro de Starbucks,  Carlos Chaguaceda de Coca-Cola… buff ), más de 500 asistentes en la sala, streaming de todo lo que allí ocurra (el año pasado más de 30.000 conexiones… glups…), desayuno, comida, un sitio de lujo (es un palacete)… y por la tarde/noche, concierto  y fiestuqui con barra libre !! Por fin un evento en el que la traducción de Networking es realmente la sana costumbre de conocer a gente interesante copa en mano y no ese pasteleo intercambiador de tarjetas insufrible !!

Pues eso, que por ahí estaremos. Si te vas a acercar, soy el Calvo Con Barba que estará cerca de la barra. Acércate y hablamos !!

Ah! por cierto, y hoy, antes de pillar el AVE para escaparme a Madrid, la gente de Congreso Web organiza otro evento en Zaragoza con motivo del Día de Internet a las 5 de la tarde, y también estaré en el escenario contando cosillas. Anímate y ven !!

Nos vemos.

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *