Objetivamente…

Discutiendo como crios

– Oyeeee, déjame el libroooo !
– Déjame en paz, que este libro es para mayores…

Este diálogo lo he  escuchado esta mañana en la calle. La pequeña debía tener 2 años. Su hermana 3 y medio o a lo sumo 4. Objetivamente la segunda es mayor que su hermana. Objetivamente no es “mayor” a los ojos de todos los que hemos visto esa conversación.

Creo que se parece mucho a lo que vemos estos tiempos en las Redes Sociales por parte de muchas personas e incluso empresas, grandes y pequeñas. Objetivamente se están comunicando. Objetivamente, en la mayoría de los casos, “eso” no es comunicación. Como mucho, lo que se ve en algunos casos es difusión, exposición, imitación, o incluso, en ocasiones, y si me permitís la licencia, pura (y torpe) masturbación, pero no comunicación…

Paz!

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

  1. En algún momento escribiré también algo sobre esto, porque el sentimiento es compartido. La consigna pareciera ser: “Te sigo para que me sigas, y no para que conversemos”. Recibí una solicitud de conexión por Linkedin en la que el chico me invitaba a que conociera su modelo de negocios y así el “conocería el mío”. Me metí en su página web para tener más información y el modelo de negocio no me gustó. Le escribí de vuelta para explicárselo, y ni siquiera se molestó en decirme “Vale, te entiendo”

    Seguimos con mentalidad 1.0 en la mayoría de los casos 😀

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *