«The Monday Reading Club» llega a Zaragoza !!

Logo The Monday Reading Club ZaragozaPuede que a alguno de los que leéis ésto ya se lo haya comentado en algún momento, pero seguro que a alguno todavía no se lo he contado, así que lo vuelvo a hacer, ya me perdonaréis si me hago pesado, pero me puede la ilusión.

Me he metido en otro proyecto (si, otro más…), y creo que éste quizás te pueda interesar.

Desde siempre he sido un lector compulsivo de todo tipo de libros, y obviamente, por vocación y por interés profesional, muchos de ellos son de Marketing. Como ya te habrás dado cuenta, soy una persona extrovertida, abierta a conocer gente interesante y a compartir experiencias y conocimiento. Pues bien, desde el  1 de Marzo, y con la ayuda de otras dos personas, vamos a crear en Zaragoza el entorno perfecto para juntar todas esas pasiones. Ese día vamos a celebrar la primera sesión del “The Monday Reading Club”, convirtiéndonos en la 10ª ciudad en España donde esta iniciativa se pondrá en marcha.

The Monday Reading Club” nació el año pasado en Madrid de la mano de un grupo de profesionales de Marketing, apasionados también de Internet y las Nuevas Tecnologías, y es una sesión, que se celebra los primeros lunes de cada mes, en la que, utilizando un libro como hilo conductor, se presentan una serie de conceptos y se genera un debate sobre ellos entre los asistentes. El planteamiento creo que es muy potente, ya que no se trata de escuchar clases magistrales de teóricos alejados de la realidad, sino de compartir conocimientos entre gente que aplica esas teorías en su vida profesional diaria.

El libro seleccionado para la primera sesión es “En Clave de Marcas”, de Gonzalo Brujó, y la sesión será el 1 de Marzo a las 20hrs en el Hotel Los Girasoles (Avda. César Augusto, 27), un emplazamiento cómodo, céntrico, y con dos parkings públicos a menos de 200 mts. Tras la sesión nos quedaremos un rato en la cafetería del ático del Hotel, que además tiene una de las mejores terrazas con vistas de Zaragoza, para podernos tomar juntos una cerveza y conocernos un poco más (vamos, lo que ahora los “modernos” llaman networking…)

Todos los datos de la convocatoria, así como el enlace para la inscripción (gratuita, obviamente, aunque necesaria para saber cuántos vamos a ser) lo puedes encontrar aquí. Ya vamos por los 23 inscritos !!. En cualquier caso, sería un placer contar con tu presencia y aportación en esta primera sesión de lo que esperamos sea un proyecto a largo plazo. Y si conoces a otros profesionales a los que creas que esta convocatoria les puede interesar, en tu entorno, sea dentro o fuera de tu empresa, invítalos !! Al final, la calidad de una jornada de este tipo la marca la calidad de sus asistentes….

El proyecto, a nivel nacional, tiene un blog – www.themondayreadingclub.com, y a nivel local hemos creado página en Facebook y un usuario en twitter (@tmrc_zgz). Síguenos y entérate de todo cada mes. Recuerda que en Marzo arrancaremos hablando de Marcas.

Espero verte ahí !!

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *