Sabemos contar?

Tengo mis dudas, la verdad. Esta mañana, revisando el Google Reader, me encuentro la noticia de la concentración de ayer en Madrid en apoyo a la candidatura olímpica. Lo que no tengo muy claro es si fue multitudinaria, o mega-multitudinaria.

Según El Pais, se juntaron 100.000 personas

Según El Heraldo, se juntaron 400.000 personas

Salvo que las 300.000 personas de diferencia estuvieran en el AVE Zaragoza-Madrid y por eso sólo las cuente el Heraldo….la verdad es que no entiendo la diferencia, porque bares tan grandes como para esconder 300.000 personas mientras los de El Pais cuentan a los de la manifestación no hay, no?…ni siquiera en Madrid…

Paz !

ACTUALIZACIÓN: Las noticias de Telemadrid han hablado de 900.000 personas, y el telediario de La 1 de 1.000.000 de personas. A que si que va a existir ese bar tan grande en Madrid?? Chico, chico…

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

¿Algo que decir? ¡No te cortes, deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.