Verdades como puños

Hay frases que no me cansaré nunca de escribir, de repetir, de publicar, de difundir, y más todavía cuando es un grande, y encima amigo, el que la crea. Kase.O, uno – sino el más – de los grandes del R.A.P. en español, nacido en la inmortal ciudad de Zaragoza, decía en una colaboración con El Sr. Rojo (con quien frecuentemente me confunden en festivales y conciertos, con el consiguiente cachondeo posterior entre todos….) la siguiente verdad, inyección de filosofía incluida:

Lo mejor es lo que queda por venir…
¿Quién de los que estáis hoy aquí se va a rendir?

Y lo mejor es que el puñetazo en la conciencia no se acaba ahí, ya que la estrofa continúa con un «¿Quién de los que… quién de los que están buscando su destino quiere verse en el camino llorando?«. Piénsalo. Te vas a rendir? Vas a quedarte en el camino llorando? Yo, desde luego, NO. Lucharé por perseguir mis sueños. Me levantaré tantas veces como caiga, e intentaré evitar esa piedra del camino que me hace caer. La rodearé, o tomaré impulso para saltarla, pero no me detendrá.

Pero sin agobios, ya que como dice al acabar su «cacho»,

Y renazco cada día… ¿le pongo melodia a mi dolor?
No lo merezco… ¡yo soy un niño todavia!
Y maaaás que me queda… Seré un adulto cuando proceda, co!
de momento,suave seda …

Grande entre los grandes, Javier Ibarra, a.k.a Kase.O, sea con Violadores del Verso, con Jazz Magnetism (qué recuerdos de aquel maravilloso fin de semana por el norte…), o en sus innumerables colabos.

Aquí tenéis la canción…

httpv://www.youtube.com/watch?v=Z7N5L3oUCgk

Paz !

Más de mi en
Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Lucas

Mi nombre es Lucas. Generación del 71. Soy Harlysta, esquiador y eMTBiker. Trabajando en el mundo del Marketing y la Comunicación desde 1994. Por cuenta propia desde 2006, ayudando a las marcas a (re)conectar con sus clientes. Y eso suele incluir repensar mensajes, beneficios, textos, estrategia de marca, canales, audiencias y formas de contarlo. Con un gran peso de todo lo digital, como es natural en estos tiempos.

Comentarios

¿Algo que decir? ¡No te cortes, únete a la conversación!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *